Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 26 años

499 vistas
Nuestro médico responde

Te recomiendo que por el momento no suspendas el medicamento, ya que si lo haces estas en riesgo de presentar una nueva convulsión. Por lo que te sugiero que pidas una cita prioritaria con el médico que te formuló este medicamento para que le comentes lo que te está ocurriendo y según el concepto del doctor definan si es mejor continuar con esta medicación o si definitivamente deben cambiarte a otro anticonvulsivante. Por ahora no hay un tipo de examen que se justifique hacer y que sea más efectivo que la valoración de tu médico para determinar lo que se debe hacer.


Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.