mi regla me vino el 20 de setiembre del 2018 que dias soy fertil para un embarazo

Si eres una mujer regular, es decir, con ciclos de entre 26 y 32 días tus días fértiles estarán entre el día 28 de septiembre y el 09 de octubre. Si se dese conocer con exactitud el momento de ovulación es recomendable en un inicio usar test de ovulación diarios desde el día 09 del ciclo para ir conociendo el comportamiento del mismo. Poco a poco irás necesitando menos test mientras avanzas. Estas pruebas suelen detectar el pico de LH que sucede 17-36 horas antes de la ovulación.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.