Olvide la pildora y volvio mi periodo. Hola, hace 7 dias empece a tomar la píldora (drosbela diario) fue el dia lunes pero el viernes y el sabado no las pude t...(ver más)

Información adicional
Laparoscopia por embarazo tubarico.

Claramente estas experimetando un sangrado por deprivación, normalemente es un poco menos intenso y con una cantidad menor. Después de la toma la anticonceptiva que se dejo de tomar se espera que el sangrado disminuya, no obstante es muy probable que cese por completo. Es posible que aún sigas sangrado de forma escasa durante dos a tres días. Recomiendo que ya continues nuevamente con la píldora como de costumbre.