Buenas noches, desde las 2 de la tarde tengo en la cara parte derecha una sensación de ardor, sin calor, como un morado en la barbilla y pomolo hasta el ojo, en...(ver más)

Información adicional
Anemia y unos antecedentes de pequeñas isquemia cerebrales

Estos cambios en la sensibilidad en la cara, pueden ser el producto de las isquemias cerebrales que tienes como antecedente. Una isquemia es un episodio en el cual no llega una cantidad de sangre adecuada a tu cerebro, produciendo que las células de esta zona se mueran.

Esto mismo puede pasar a nivel de los nervios de tu cara, produciendo cambios en la sensibilidad de la misma. Por lo que mi recomendación es consultar a tu neurólogo para que te examine esta parte de tu cara y determine si hay alguna afectación del nervio. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.