Tengo fuertes dolores en la zona lumbar y en las radiografías no sale nada respecto a la columna. ¿Podría ser algún daño de disco?, ¿Qué lesiones podría tener? ...(ver más)

Información adicional
mayesta

Preguntado por Mujer de 25 años

Si la radiografía esta normal, es porque los huesos vertebrales no tienen daño alguno, es más dificil distinguir si existe un daño de disco intervertebral con la radiografía por la calidad de la imagen que se obtiene, para ese tipo de lesiones se prefiere hacer un TAC o un RMN. La mayoría de dolores en región lumbar obedecen a lesiones musculares desencadenadas por diferentes causas que abría que investigar bien.