Pregunta médica

Tengo Un Dolor pelvico hace 2 Meses .. Hace Una Semana Me Dio un dolor de cabeza muy fuerte y un dolor en la espalda horible que dure una cemana sin poder parar...(ver más)

Información adicional
Tengo cesarea

Preguntado por mujer de 19 años

visibility83 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Un dolor pélvico con sensación de algo que se mueve en tu abdomen, lo primero que habría que descartar es un embarazo, pero no nos comentas si planificas o no.


Otras causa que produzcan estos síntomas podrían estar en un colon inflamado por una colitis parasitaria, infecciosa o un colon irritable. Los intestinos tienen movimientos propios, se conoce como peristalsis, la cual puede ser evidente si está inflamado acompañándose de dolor que algunas veces se refiere(trasmite) a la espalda, distensión abdominal y flatulencia.


La recomendación es que tomes infusiones relajantes después de cada comida como de canela, manzanilla o yerbabuena. Puedes tomar también un analgésico de venta libre como el acetaminofen, sin exceder la dosis diaria recomendada por el proveedor.


Si no mejoras, asiste por la consulta externa de tu servicio de salud, para que puedas ser valorada en forma presencial y tu médico tratante pueda hacer un diagnóstico definitivo.


Espero haber sido de ayuda. Si tienes otras dudas consúltanos, permanecemos en linea 24 horas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.