Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el 13 de mayo, usamos condón. Ella es irregular y le bajó el 22 de abril. Contando los 28 días le tendría que bajar el...(ver más)

Información adicional
tengo una duda ¿hay riesgo de embarazo? miren les explicare mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales el 13/mayo/2015 , lo hicimos con condón, ella es irregular a ella le bajo el p...(ver más)

No te preocupes por ser tan específico en las fechas, veo que tienes un buen control y tomas las precauciones necesarias lo cual está bien, pero no es necesario que te cambies tres veces de condón durante una misma relación, si te lo pones adecuadamente puedes confiar en que cumpla su tarea. Hoy es 18 de mayo, de acuerdo a las fechas que nos das, aún no hay atraso, y por lo tanto no hay sospecha de embarazo, los síntomas que refieres que tiene tu novia pueden corresponder al sindrome premenstrual. Finalmente siempre es mejor tener dos métodos anticonceptivos, eso disminuirá tu preocupación, y los cubrirá a ambos tanto de un embarazo no deseado, como de una Enfermedad de Transmisión sexual, les recomiendo visitar a un ginecólogo, y que tu pareja comience un tratamiento anticonceptivo, pero no dejes de usar el preservativo.