No me llega el periodo

Información adicional
El ultimo dia que fue 3 de sep tuve masturbacion mutua con mi pareja, nada de penetracion ni eyaculacion cercana. estoy en el dia 35 y aun no llega mi periodo. Senti un poco de dol...(ver más)

Las alteraciones en la menstruacion pueden tener varias causas, la primera es el embarazo y l segunda son alteraciones hormonales. Dado tu descripcion, si no has tenido penetracion con eyacuacion intravaginal es de muy baja probabilidad de encontrarte en embarazo, pero si antes de la fecha mencionada-3 de sept tuviste relaicones sexuales sin proteccion entonces si debes realizarte una prueba de embarazo. Habiendo descartado el embarazo se consideraria las alteraciones hormonales como lo mas probable.

Es importante que asistas a una valoracion medica para evaluar principalmente hormonas como la tiroides entre otras del ciclo y una valoracion medica completa.

En caso de que hayas usado algun tipo de anticnceptivo o si tomaste por alguna razon una pildora de emergencia entonces esto podria causar alteraciones en el sangrado vaginal.

El sangrado despues del la relacion sexual puede ocurrir en algunos casos si se aproximan los dias de la menstruacion ya que el utero tiene contracciones durante el orgasmo y eso puede causar salida de un poco de sangre. Pero igualmente es importante verificar por parte del medico y el examen de citologia que el cuello del utero no presente lesiones que puedan ser las causales del sangrado.

Espero haberte orientado. Si tienes mas dudas puedes escribirnos nuevamente

Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.