HOLA MI PREGUNTA ES...LA ESQUIZOFRENIA SE PUEDE SIMULAR?

Los paciente con este tipo de patología, tienen cierta carácterisca por ejemplo si están controlados bajo efecto de medicamentos, estos pacientes pueden permanecer dormidos, con poca interacción con las demás personas.

En los estados de crisis son muy volátil, hacen comentario fuera de lo común, se enfadan muy rápidamente, la mirada esta pérdida.

Es importante darle mucho apoyo familiar , es una situación de difícil manejo pero que se puede lograr con esfuerzo.

Los medicamentos se deben ingerir de forma puntual, por qué el paciente podría empeorar fácilmente.

Espero haberte orientado y cualquier duda escribenos.