tengo 39 años y mido 160 pero desde hace ya varios meses me he dado CTA que mi peso está bajando mucho,ahora peso 47, no he cambiado hábitos de alimentación y p...(ver más)

Información adicional
tengo problema de Colón irritable,como bastante para engordar, balanceado, hago ejercicio para tomar masa muscular ,tengo familiares que han muerto x cáncer,

No es normal que estés perdiendo peso de esa forma, es de suma importancia que vayas a donde tu médico tratante para que inicie estudios adicionales y descartar enfermedades que te esté llevando a esa pérdida de peso. Si refieres que tu forma de comer no ha cambiado y que aún así, sigues perdiendo peso es importante iniciar un estudio médico para definir la razón de esa pérdida de peso. Es importante iniciar con estudios endóscopicos para descartar alteraciones anatómicas que expliquen tu cuadro y posterior a eso definir conductas adicionales o tomas de estudios adicionales. Si presentas alguna otra duda no dudes en contactarnos.