¿Por qué no llega mi periodo?

Información adicional
Hola! He hecho unas consultas antes, pero sigo en la misma situación. Tuve relaciones sexuales sin protección pero sin eyaculación interior el día 12 de mi ciclo (33-35 días cuando...(ver más)

Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo posterior a la toma de la post day, es poco probable que estés embarazada, y el retraso que estás presentando sea debido a algún trastorno hormonal que no ha sido debidamente identificado y estudiado. Sobretodo porque refieres que en ocasiones anteriores ya has tenido ciclos de hasta 58 días (que está fuera de la normalidad).

Te recomiendo que consultes a tu médico, en lo posible a un ginecólogo, para que evalúen las causas de los periodos prolongados (oligomenorrea) que pueden ir desde trastornos de la tiroides, hasta alteraciones ováricas.