Hola, mi consulta es la siguiente. Mi última periodo fue el 29 de agosto y decidí dejar mis anticonceptivos con la última pildora, tube relaciones el dia 15,16 ...(ver más)

Información adicional
Nada

Dado a que tuvo multiples relaciones sexuales no protegidas al suspender los anticonceptivos orales, el riesgo de embarazo existe. Es importante que espere hasta la llegada de su menstruacion, es decir hasta el 26 de septiembre, y si ocurre algun retraso en su menstruacion debe tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina para confirmar o descartar esta posibilidad

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad