Para una inflamacion en la mama que se debe tomar

Información adicional
No

No es normal que presentes una inflamación de una sola mama. Te recomiendo acudir a tu médico para realizar una valoración clínica completa de manera presencial y un examen de mama para descartar alguna anomalía.

Es importante que recuerdes los signos de alarma del cáncer de mama, en caso de presentar alguna, deberás acudir a tu médico de cabecera.

  • Masa palpable
  • Cambios en la piel como piel de naranja, arrugas, descamación o retracción de la piel
  • Asimetría entre ambas mamas
  • Inflamación de un solo seno o signos inflamatorios como enrojecimiento, calor o dolor.
  • Ganglios axilares inflamados o aumentados de tamaño.
  • Secreción por un solo pezón diferente a la leche materna

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.