Tengo una bebé de 3 meses y tiene demasiada tos no sé qué hacer ya va cumplir una semana y nada le hicieron nebulizaciomes y le mandaron unas gotas para la nar...(ver más)

Información adicional
No

No es aconsejable que le suministre ese medicamento, si no ha sido ordenado por el médico tratante.

Le sugiero que le haga 4 terapias respiratorias con movilización de secreciones y drenaje postural, para que le saquen la flema, que tiene en la vía aérea y disminuya la probabilidad de sobreinfección. En la medida en que disminuye la flema termina la tos.

Su hijo probablemente tenga una bronquitis. La flema que tiene la vía aérea le provoca tos, sin embargo no la puede expulsar.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.