Hola Buenas Noches mi consulta radica para ayudar a una amiga que tiene dudas sobre algo al respecto espero que leyendo esto y asistiendo al médico la deje mas ...(ver más)

Debes confirmarle a tu amiga que el

mito de embarazarse en una alberca con semen, NO es cierto, esto es improbable, nunca se ha conocido el caso de un embarazo de esta manera, para que haya un embarazo es necesaria la penetracion, respecto a los sueños que ella presenta es normal que ocasionalmente se tengan estos sueños y que haya exitacion-lubricación.

Los síntomas que ella presenta de cambios en el ciclo menstrual pueden ser secundarios a que presenta un embarazo psicólogo que genera un estrés emocional fuerte y esto se traduce en cambios hormonales que alteran el ciclo menstrual.

Es aconsejable que si tu amiga persiste con pensamientos de embarazo sin tener vida sexual, acuda a una consulta médica presencial para que puedan guiarla en este proceso.

Espero haberte orientado. Si tienes más dudas, escríbenos. Gracias por preferirnos.