Hace una semana exactamente tuve un flujo rosado de momento, y desapareció a la fecha 20 tuve un manchado marron y desapareció al otro dia un sangrado escaso y...(ver más)

Con estas características que nos indicas lo más probable es que sea tu menstruacion, ya que inicio con un manchado escaso marrón y ahora está más rosado, suma a esto tuviste los síntomas menstruales de dolor pélvico, mamario, por que lo más probable es que sea tu menstruacion.

De igual manera es aconsejable que continúes en controles con tu ginecólogo.

Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.