Tengo 24 años y un hijo de 5. Llevo 2 años y medio inyectándome anticonceptivo mensual ya que tengo una vida sexual activa. Siempre fui regular, pero desde hace...(ver más)

Buenos días Este tipo de medicamentos inhiben la ovulacion y sin esta no hay menstruación, ahora el dolor de los senos, el aumento de peso e incluso las secreciones por los pezones hacen parte de los posible efectos secundarios de este, te puedes realizar otra prueba de embarazo si quieres estar mas segura. o te recomiendo suspender el medicamento a menos que estés buscando embarazo, consulta con tu medico por los efectos secundarios y evaluar la posibilidad de cambiar de método, recuerda que durante el primer mes del nuevo método debes usar preservativo en cada relacion sexual, mientras el medicamento alcanza niveles anticonceptivos en sangre.