Hace aproximadamente estaba en mi computadora me pare a buscar algo me incline y al levantarme se me clavo un dolor bastante fuerte como punzada al lado de la t...(ver más)

Por la forma como se generó el dolor, muy posiblemente fue por un espasmo muscular en el tórax anterior. Esto suele ocurrir ante movimientos bruscos y mal realizados. Ocasiona un dolor intenso que mejora al entrar el músculo en relajación. Dificultad cualquier actividad que se haga con ese músculo. Debes mantener la calma, tomar aire lentamente y mantener el reposo en la posición que no genere dolor. Si el dolor periste por muchos minutos consultar de forma presencial. Espero haberte dado una ayuda, gracias por preferirnos.