Pregunta médica

buenos dias, 3 dias antes de llegar mi periodo me dio una rasquiña en la vagina con un flujo blanco , al dia 6 me llego el periodo los sintomas de rasquiña ya n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

visibility56 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los cambios en el flujo están principalmente asociados con el desarrollo de infecciones vaginales, en ocasiones pueden ser infecciones adquiridas por contacto sexual, o lo más frecuente es que se trate de una infección por cándida, el cual es un hongo que habita normalmente los tejidos pero en condiciones de estrés o de "disminución de las defensas" puede proliferar y causar la infección. Te recomiendo que acudas a tu médico para que te realice una valoración completa y determine la necesidad de estudios adicionales para descartar o confirmar si realmente cursos con una infección vaginal, dado que no todas las infecciones producen picazón. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.