Me inyecte 3 meses y ya la cuarta aplicación ya no la hice y quisiera saber cuando vendrá mi periodo tras dejar la inyección

Es completamente impredecible y no es posible definir o saber cuando va a venir su menstruacion. Con el uso de la inyeccion anticonceptiva ocurren de manera normal efectos adversos como irregularidades menstruales y esto le puede generar retrasos o sangrados intermenstruales por lo que hace dificil estimar la llegada de su periodo. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad