El doctor al momento de realizarme la colposcopia observó que presentaba mucho flujo en el interior. A qué se debe eso?. Presentó inflamación y dolor en el baj...(ver más)

Puede deberse a una infección a nivel vaginal que con los medicamentos que le envió puede resolver. Si presenta alguna diferencia en el flujo vaginal debe consultar con su médico con el fin de determinar si requiere otro tratamiento. De lo contrario, debe terminar el medicamento formulado y continuar el seguimiento como su médico le haya indicado. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.