tengo una linea miu fea como de alergia abajo de un pecho que puede ser???

Lo más importante es confirmar que sea alérgica y no de otra condición y así poder identificar él o los factores desencadenantes. Éstos pueden ser desde calor, resequedad, hasta uso de jabón corporal o detergente de ropa que esté irritando la piel. De cualquier manera, recomiendo aplicar crema hidratante y asistir a un profesional de la salud para evaluar las lesiones integralmente. Si tienes dudas adicionales, escríbenos.