Cuales son las condiciones necesarias para un embarazo? Porque hay mucha desinformacion en internet y me preocupa que algunas actividades que he realizado pueda...(ver más)

En primer momento decirte que si estás usando un método anticonceptivo correctamente (que parece ser tu caso) las probabilidades de embarazo son extremadamente bajas. En cuanto a los diferentes escenarios que planteas como roces genitales, sexo oral, tener semen en los dedos seco o mojado, o eyacular en la región vulvar, etc, las probabilidades en estos casos son prácticamente nulas, por no decirte que imposibles. Efectivamente como tu misma refieres, para que exista riesgo de embarazo debe existir PENETRACIÓN Y EYACULACIÓN dentro del conducto vaginal, SIN ningún tipo de protección, ya sea con método de barrera u hormonal (en tu caso estás protegida). Recuerda que siempre se sugiere usar además métodos de barrera (como preservativo) para proteger el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.