Buenas tardes! Me encuentro en embarazo y tengo 27 semanas, en mi ropa interior me apareció una una mancha café pero no tiene moco no se si esto es urgencia! Me...(ver más)

Hay diferentes causas de sangrados en el segundo y tercer trimestre del embarazo, lo más frecuente cuando son manchas escasas de sangrado es que se trate de una infección vaginal o alguna lesión superficial, pero, cuando este sangrado se vuelve excesivo constante o se asocia a otras alteraciones, como dejar de sentir que se mueve el bebé, debes acudir por el servicio de urgencias para una valoración con el fin de determinar cómo se encuentra el bebé y si hay alguna alteración que requiera tratamiento. Los dolores a nivel de las caderas son frecuentes por el aumento del tamaño del útero y el aumento del tamaño del bebé, pero sí ese dolor se comporta como contracciones uterinas debes acudir por el servicio de urgencias. Espero haberte orientado, ¡no olvides escribirnos nuevamente!