¿Cuál es su opinión si tuve un sangrado leve que me duró dos semanas a causa de haber tomado la pastilla del día después, mantuve relaciones sexuales sin protec...(ver más)

Posiblemente ese sangrado haya sido la regla por el efecto de la carga hormonal alta del Postday, en cuanto a la prueba de embarazo también es cierto que los resultados son más confiables después de una semana a 10 días de retraso.