Como hago para enfrentar este TOC extraño?

Información adicional
Tengo TOC con varias obsesiones, pero una que me viene molestando mucho últimamente, son las obsesiones físicas. Se me cruza por la mente una sensación física o un dolor físico que...(ver más)

Los trastornos obsesivos compulsivos se manejan por medio de psicoterapía, terapía conductual y el consumo de medicamentos ansiolíticos. El profesional de la salud con el que se puede apoyar para resolver su problema es psiquiatría y psicología. Debe acudir con su servicio médico para iniciar el manejo integral a esta condición que ya afecta su calidad de vida. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.