¿Qué debo hacer para que se me quite el mal genio con las personas y con mi novia?

Preguntado por desconocido de NaN años

Auto-control y mucha tolerancia. Antes de discutir o enojarse escuchar a la contra-parte y luego de hacerlo y de acuerdo a las circunstancias, decidir con cabeza fría si vale o no la pena enojarse. No responder con una piedra en la mano de entrada.