tengo una duda ..estoy en tratamiento de higado graso hace 3 meses para ello tomo principal forte (protector hepatico) , atorvastatina , omega 3 y ciprofibrato ...(ver más)

Información adicional
solo padezco de asma , el higado grazo y medicamentos para ello estoy tomando bajo supervision medica mi duda es si puedo agregar el orlistat sin problema ...gracias

Preguntado por Mujer de 1 años

No hay mayor interacción entre Orlistat y los medicamentos que menciona, no obstante no es recomendable que lo adicione sin una valoración médica previa. Este medicamento está indicado en pacientes con obesidad o alteraciones importantes del metabolismo, como puede ser su caso con el hígado graso. Puede dialogar con su médico para evaluar si es posible su uso en su su caso particular. Recuerde que este medicamento no reemplaza los hábitos de vida saludable para mejorar su condición.