la prueba de vih a los 12 días es confiable ? por vía sangre de venas

Preguntado por Mujer de 22 años

Una prueba de VIH a los 12 dias puede ser muy reciente para confirmar si verdaderamente se encuentra infectada o no independientemente si la muestra viene de sus venas. En todo caso, esto depende especificamente del test o prueba que le hayan realizado por lo que le recomiendo consultar a su medico para obtener recomendaciones adicionales. En general, es posible que tenga que repetir el examen Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad