Hola, llevo planificando con pastillas mycroginon suave y me ha surgido una curiosa pregunta: Cuando empiezo una nueva caja, después de cuantas pastillas empie...(ver más)

Está protegida desde la primera pastilla, si la toma al octavo día después de haber terminado la anterior caja o si continúa tomando la inmediatamente después de la última pastilla de la anterior cuando el anticonceptivo es de 28 pastillas. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.