Mi esposo de 53 años, consulto al médico general, porque se le viene la sangre por la nariz, tiene mareo, siente dolor de cabeza, cabeza abombada y ve borroso; ...(ver más)

Información adicional
AFINAMIENTO DE PRESIÓN (10 minutos de reposo entre cada toma) Sábado: Parado =165/118 Sentado =162/111 Acostado =170/111. Domingo: Parado =17...(ver más)

No, no debe automedicarse, si los síntomas son muy intensos y frecuentes puede consultar al servicio de urgencias, recuerda que los medicamentos deben ser bajo prescripción médica para evitar reacciones adversas.