El dia de ayer tuve relaciones con mi novia, usamos condon, pero al momento de la penetracion el condon se resbalo un poco hacia el frente, creo que llego a res...(ver más)

Información adicional
N/a

El riesgo de embarazo por SOLO contacto con liquido pre seminal, SIN eyacular, es muy bajo, sin embargo, es un riesgo que existe. Por otra parte, no se puedo saber con exactitud los días fértiles a menos que se realicen pruebas de ovulación. Sin embargo, te sugiero que si tu pareja sufre un atraso en la llegada de su menstruación, se realice una prueba de embarazo para que descarte el embarazo, de la siguiente manera: - Prueba de embarazo en orina, se debe realizar después de 7 días de retraso menstrual o 20 días tras la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable. - Prueba de embarazo en sangre, se debe realizar después de 10 días de la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.