Buenos dias, soy hombre y tengo 18 años. Hace algunos dias note que se me cayeron algunos cabellos (de mi cabeza) y si me froto la cabeza con mis manos se me ca...(ver más)

Información adicional
El dia que lo empece a notar, sentia un leve dolor en el cuero cabelludo (no se si tenga algo que ver), ese dia me frote y se me cayeron mas pelos de los que se me caen hoy si me froto

Mi recomendación es consultar a tu médico, ya que puedes estar cursando con una condición llamada Efluvio telógeno. El efluvio telógeno es una forma de pérdida de cabello difusa, que no genera cicatrices y que se presenta como una pérdida transitoria o crónica del cabello. Una amplia variedad de factores se han relacionado con la aparición del efluvio telógeno. Los ejemplos incluyen cirugía mayor, enfermedad grave, desnutrición proteica o calórica, drogas y angustia emocional grave. En algunos casos, la causa no está clara. De acuerdo a lo encontrado por tu médico, se indicará el tratamiento para evitar una mayor pérdida del cabello. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.