Por qué puedo tener dolor de cabeza? Hace 2 semanas tuve un síncope por ortostatismo que fue seguido por un convulsión, puesto que al caer tuve un golpe en la c...(ver más)

Muy probablemente la cefalea sea secundaria al golpe que tuviste, dado que los tejidos que recibieron el trauma se están terminando de desinflamar. Procura no usar analgésicos de forma excesiva dado que esto puede empeorar paradójicamente los doloresbde cabeza. Algunos de los signos de alarma por los cuales preocuparse y reconsultar son la pérdida de la conciencia, las convulsiones, la alteración del habla y la fuerza, entre otros. Los esfuerzos deben centrarse en estudiar el síncope. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.