hace mas de 6 meses me salio un brote en la piel de la pierna izquerda mas exactamente arriba del tobillo. En ocasiones me pica y se pone rojo, adicional a eso ...(ver más)

Información adicional
No que sepa

Preguntado por Mujer de 30 años

Las manifestaciones que usted refiere se asocian a infección por hongos , razón por la que en ocasiones aumenta la sensación de picazón y ha aumentado su extensión con el tiempo . Ante esto es necesario dar antibióticos de acuerdo al microorganismo involucrado; por lo que debe acudir a valoración presencial lo antes posible . Comente a su médico tiempo de aparición, si se presenta como lesiones rojas , descamativas, dolor tipo ardor, cambio de localización y coloración en la piel y si se ha expuesto a ambientes húmedos, comparte prendas de vestir o productos de aseo. Evite la automedicación