ya a pasado 3 meses de q tuve mi segundo legrado es normal q cuando tengo relaciones sexuales me baje un poco de sangrado lo e notado al ir al baño unos minutos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si, si es probable que ocurra esto por dos razones: . Haber tenido relaciones sexuales antes de cumplir un mes de legrado . Exista una hipersensibilidad en el cuello uterino o en el caballo vaginal, que al obtener la penetración. Se genere un poco de sangrado. Te recomiendo asistir a una valoración presencial, para que sea evaluada la mucosa y te puedan dar manejo de ser necesario. Al hacer un legrado, el paciente está siendo sometido a una cirugía. La cual amerita cuidados y recuperación del órgano afectado. Espero haberte orientado, cualquier duda escribenos.