En una situacion intima ..me doblaron el pene y quedó asi con la curvatura extraña No se si se quebró un cartílago o algo así.. pero no me duele..ereccion tengo...(ver más)

Información adicional
tengo intervención de apéndice q terminó en peritonitis hace 11 años atras

Preguntado por Hombre de 44 años

No es normal que esté torcido. En ocasiones se forman placas inflamatorias en el cuerpo del pene que tienden a cicatrizarse y generar angulaciones o deformaciones del mismo. Esto puede ser generado por traumatismos durante el acto sexual. Es necesario que prestes atención si tienes dolor o si se te dificulta la penetración. Esta condición podría corresponder a una enfermedad de Peyronie y existe tratamiento. Te recomiendo una valoración por tu médico para que establezca el diagnóstico y determine el tratamiento a seguir. Espero haberte orientado.