Pregunta médica

¿Qué puede estar sucediendo con mi madre de 62 años de edad, si el día de ayer fue a su control médico y el doctor le indicó que tiene síntomas de lo que se den...(ver más)

Información adicional
Cabe señalar que mi madre producto de su Diabetes toma Metformina,también toma lo que se llama Artridol (polvo que se diluye en agua o similar) para controlar los dolores de su Art...(ver más)

Preguntado por mujer de 62 años

visibility354 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No sabemos qué quiso decir el médico con eso de "riñón seco". Se supone que es que no se ve bien el ultrasonido por tamaño o por fallas en la función renal. Podría ser que ya este riñón sea insuficiente, por lo que es importante preservar el otro riñón. El consejo es que la acompañen a los controles, le pregunten al médico tratante todas las dudas, sepan de qué se tratan bien las enfermedades que padece y proponerse a ayudarla para evitar complicaciones o daños irreversibles que darían mucha incapacidad y males mayores.  
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.