perdon el atrevimiento de alguna manera seria posible no perder las imagenes que tengo de la resonancia de columna y que me ayuden a interpretarlas ya que el r...(ver más)

Información adicional
en estudios anteriores arroja espondilolistesis grado 1 y problemas en miotoma del L5 S1 en estudio de resonancia de este mes dice q todo esta normal , no se que hacer por que teng...(ver más)

La visualización de una espondilolistesis puede variar dependiendo de la posición por lo que no es raro que en diferentes estudios pueda o no observarse. Es tu médico tratante quien debe ubicar las imágenes tomadas dentro de un contexto clínico para lograr un diagnóstico y manejo adecuado. Lamentablemente no es posible por este medio la visualización de estudios de imagen o similares. Ante cualquier otra nueva consulta quedamos atentos. No olvides calificarnos.