Estoy tomando Fentermina de 30mg, lo bueno es que me ha ayudado mucho porque he perdido 15kg. Llevo aproximadamente 8 meses tomando estas pastillas, me da miedo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Inicialmente no se presentan alteraciones a largo plazo, sin embargo es necesario vigilar las cifras de tensión y realizar controles de tiroides si empieza a presentar palpitaciones, taquicardias, cambios en la personalidad, recuerde acudir a los controles periódicos al centro de control de obesidad, para determinar por cuanto tiempo es necesario continuar con el tratamiento.