Tengo 32 años y llevo 12 casada. No tengo placer al tener sexo, cuando me acaricia siento el deseo, pero al momento de la penetración todo el deseo se va. No se...(ver más)

Información adicional
me gustaría mucho la opinión de un medico especialista ya que no tengo ni tiempo ni dinero para visitar un medico por los momentos

En muchas ocasiones este tipo de alteraciones se relaciona con factores como estrés, ansiedad, cansancio, problemas de pareja como falta de comunicación, experiencias previas desagradables,estimulaición inadecuada, desafortunadamente para poder determinar cual puede ser la posible causa es necesario que sea valorad presencialmente, debido a que el tratamiento de este tipo de alteraciones de la sexualidad se tratan con terapia debido a que las alteraciones anatómicas son poco frecuentes.