en 2009 me dijeron q tenia espondilolistesis por medio de una resonancia sigo con mucho dolor me realizan una nuevamente y dice q es un estudio normal que no te...(ver más)

Información adicional
aparte de espondilolisis y espondilolistesis no

Esta enfermedad no se cura sola, lo mas probable es que haya sido una falencia de interpretación. La espondilolistesis es una enfermedad en la que un hueso de la columna, se desplaza sobre el hueso que está debajo. Los síntomas son dolor y sensación de hormigueo o pesadez en las piernas, entre otros. Si presenta esta sintomatologia, acuda a cita médica. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.