Desde hace un tiempo he venido presentando un fuerte dolor a un lado de la cara, este inicia en la parte posterior de la mandíbula y se distribuye de forma punz...(ver más)

Información adicional
Lo única condición rara que padezco es una malformación de Arnold Chiari tipo I, a veces, pienso que tal vez el dolor sea debido a la compresión del quinto par de nervios craneales...(ver más)

Buenas noches Por lo que nos refieres es probable que se trate de un cefalea del trigemino y aunque tienes el antecedente no parece concordar, sin embargo debes consultar con tu seguro medico para una valoración completa o una segunda opinión, confirmar el diagnostico e iniciar el trtamiento mas adecuado, evita la automediacion.