Tengo unas manchas rojizas en el glande y alrededor del pene, así como en la raíz del cuero cabelludo. Las tengo mas o menos hace unos 10 años y con cremas como...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Mi consejo es que debe volver al dermatólogo y para confirmar un diagnostico de psoriasis debe realizarse una biopsia pero este profesional es el indicado para valorar su cuadro y darle solución al mismo.