Mi novia la veo cada 15 días cosa que no tengo otra opción es usar mi mano. Masturbarme yo mismo casi todos los días, cómo puedo hacer para parar un poco porque...(ver más)

No existe un límite establecido para la masturbación, tanto hombres como mujeres realizan esta práctica y hacerlo diariamente no trae un problema de salud para usted.