Para el dolor de garganta sin fiebre y sin infección que funciona? Estoy tomando Yasmin diario

Este dolor de garganta puedes manejarlo naturalmente tomando 1 cucharada de miel cada 4 horas, tomando abundante líquidos, evitando la toma de alimentos calientes, preferiblemente debes tomar alimentos fríos, evitar el consumo de ácidos o cítricos. También es importante encontrar la causa de tu dolor de garganta, saber si es agudo o crónico, ya que pueden existir otras causas de dolor como por ejemplo un reflujo gastroesofagico, que produce que el ácido estomacal llegue a la garganta, produciendo irritación, dolor y si no se trata la causa, no sentirás mejoría, por lo que si tu dolor lleva varias semanas o meses, debes acudir con tu médico de cabecera. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.