Tomé la postday 2 meses seguidos, las tomé 30 minutos después de la relación sexual, la primera fue el 24 de junio, el 30 me bajó un sangrado de 6 días, y el 28...(ver más)

No es posible calcular cuál será la fecha de la menstruación ya que de base hay irregularidad menstrual, además de haber tomado 2 meses seguidos el método de anticoncepción de emergencia, eso aumenta la irregularidad de los ciclos menstruales, por lo que debe esperar su menstruación. Si hay duda en cuanto a la posibilidad de quedar en embarazo, la sugerencia sería hacer una prueba de embarazo en sangre para poder descartarlo