Desde hace dos semanas presento un tic nervioso en mi ojo derecho que se dilata cada día con mayor frecuencia, hace una semana comencé con dolores de cabeza (tr...(ver más)

Información adicional
Uso cabergolina, alérgica a la dipirona, cirugía de apéndice, prolactina, hipogl

Preguntado por Mujer de NaN años

Debes sacar prontamente una cita médica para un chequeo adecuado. Si no te lo han realizado y con tus antecedentes de prolactinemia ademas de un examen de fondo de ojo, seria bueno una tomografía de silla turca. Signos de alarma: si una pupila esta grande y la del otro ojo pequeña, dolor de cabeza intenso, disminución, perdida transitoria o permanente de la visión, perdida del conocimiento o de la fuerza muscular acudir por urgencias.