Cómo puedo subir de peso? Tengo 19 años, soy mujer y mi peso es 45 mido 1.64, estoy tomando un medicamento que es el apevitin bc 2 veces al día, y hago ejercic...(ver más)

Información adicional
Recién voy tomando ese medicamento 2 días.

La mejor manera de subir de peso es mediante una dieta hipercalorica, que se base en proteínas, lácteos y sus derivados, es aconsejable realizar ejercicios para ganar masa muscular, sin que se queme muchas calorías, en tu caso, tu peso ideal es de 57 kilogramos, por lo que debes aumentar 12 kilos, debes hacerlo de manera progresiva, sin excederte en la alimentación. Es aconsejable de igual manera que consultes con un médico y una nutricionista para que te acompañen en el proceso de aumento de peso. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.