¿Se puede tomar CAPTOPRIL 25mg dos veces al día con Olmesartan 40mg una vez al día

No puedes tomarlos juntos, no van a generar efectos significativos dado que los dos medicamentos actúan por la misma vía fisiológica, generando el mismo efecto y por lo tanto contribuyendo a no mejorar las cifras tensionales y a mayor riesgo de efectos tóxicos y adversos, lo ideal es que consultes nuevamente a tu médico y revisen según la disponibilidad actual que tengas que medicamento pueden usar. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos